Charata: Chomiak describirá las acciones necesarias para recuperar la ciudad

La intendente María Luisa Chomiak, en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, brindará precisiones sobre las obras que se van a iniciar en simultáneo, desde el Municipio local, para recuperar parte de la infraestructura de la ciudad que sufrió como consecuencia del temporal y la Emergencia hídrica de enero pasado.

María Luisa Chomiak, intendenta de Charata.

Previamente, y ante medios charatenses, la jefa comunal convocó a la comunidad a tener paciencia y a acompañar estos trabajos, que van a llevar soluciones a diferentes puntos de esa localidad, contribuyendo en tiempo y forma con sus impuestos.

“Quiero dirigirme a cada uno de mis vecinos para hablarles sobre la realidad de lo que nos ocurre y cómo vamos a salir de esta situación”, adelantó.

También, ante los concejales y la comunidad charatense, la intendente agradecerá especialmente a todos aquellos que han prestado su cooperación ante la grave Emergencia hídrica que esa comunidad debió atravesar.

“Tenemos el compromiso. Sabemos las cosas que hay que hacer, porque no las desconocemos. Por eso voy a pedirle al vecino que contribuya, que colabore, para que podamos todos los charatenses salir de esta crisis”, destacó.

Compartir