Este último medio, en esa época, era el inicio incipiente de la tecnología que revolucionó los medios de comunicación y todas las actividades planetarias en general. Aquél producto estaba compuesto de entrevistas, informaciones de la Cámara de Diputados, labor parlamentaria y notas de color. Fue bien aceptado, tanto por los legisladores de la época, como por los medios radiales y gráficos.

Pero la dinámica periodística nos llevó en ese año 2004 a desarrollar el primer portal de noticias de la provincia que se actualizaba a cada momento y nació www.chacodiapordia.com, del cual estamos orgullosos por el nivel de lectura y el prestigio que ha logrado a través de todos esto años. Fue nuestra cabecera de playa en el derrotero de ir generando medios periodísticos.

En el año 2007 registramos la marca NOTICIAS CHACO pensada y lanzada como una agencia de noticias que nunca fue, pero que siempre estuvo presente, como esos proyectos que están y que mágicamente encuentran su rumbo y emergen.

Y hoy es el día de anunciar que junto a un grupo de excelentes escribas y mejores personas, iniciamos el camino periodístico con www.noticiaschaco.com Visión digital legislativa.

En el inicio de un nuevo periodo ordinario de la Legislatura de la Provincia del Chaco, que por supuesto celebramos, ponemos a consideración de los lectores un portal que tratará de reflejar el acontecer parlamentario en todas sus facetas y desde todos sus ángulos.

Volvimos a las fuentes, con más años, con más experiencia, con más canas, pero con otros desafíos y con la misma pasión por escribir e informar.

Pedro Cáceres
Director
noticiaschaco2019@gmail.com

Compartir