José Mongeló: “El potencial de desarrollo y crecimiento de Sáenz Peña es inmenso”

En el marco de un nuevo aniversario de la Ciudad Termal, el actual director del Nuevo banco del Chaco afirmó que la misma tiene un inmenso potencial de desarrollo y crecimiento, por su ubicación geográfica, en el centro de lo que se denomina el Corredor Bioceánico.

José Mongeló.

En ese sentido, Mongeló remarcó que Sáenz Peña cuenta con las condiciones para llevar adelante una estrategia de producción y comercial integral, capaz de generar trabajo genuino.

“Su Parque Industrial aún espera ser explotado al máximo, a partir de una decisión política municipal, provincial y nacional, que debe integrarse con decisiones claves de todos los estamentos, para así darle valor agregado a nuestra producción primaria, dijo.

Asimismo el directivo de la entidad financiera destacó que, “en este nuevo aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, se ve una ciudad con toda la fuerza de seguir creciendo hacia su destino de grandeza, por lo que deseo sumar mis intenciones de trabajar juntos para hacer realidad ese deseo colectivo”.