Resistencia: El intendente Capitanich abre el período de sesiones ordinarias del Concejo municipal

Jorge Capitanich brindará este viernes 1 de marzo, a las 19horas, su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Resistencia. El acto se desarrollará desde las 19 en la sala de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados del Chaco.

Apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante capitalino.

Será el cuarto discurso de estas características que brinde el jefe comunal frente a los 11 concejales capitalinos, quien inició su gestión el 10 de diciembre de 2015 y concluirá en este 2019.

Seguramente, durante su alocución, Capitanich describirá que – en estos tres años – la inversión pública municipal en la ciudad capital, es la más alta de la serie histórica en virtud del cumplimiento de metas para la construcción de pavimento urbano, repavimentación y bacheo.

Estas obras estuvieron acompañadas por el mejoramiento de la conectividad vial mediante la extensión del uso de ripio y el mantenimiento de las calles de tierra, como también la recuperación del alumbrado público y la sustitución tecnológica para ahorrar energía y mejorar el impacto ambiental.

Compartir