Sager: “El gobernador hablará de la necesidad de apoyar acciones a favor de la gente”

Para el presidente de la bancada del Frente Chaco Merece Más, Hugo Sager, el mensaje de apertura de sesiones del gobernador Domingo Peppo se centrará en el pedido de acompañamiento a leyes que atiendan la situación de emergencia que vive gran parte de los chaqueños.

Hugo Sager, presidente del bloque del Frente Chaco Merece Más

“Estoy convencido que aquí se hablará de la necesidad de apoyar, como lo hemos pedido en las extraordinarias, las acciones que vayan a favor de la gente, sobre todo para paliar la situación que vive nuestra provincia actualmente en emergencia producto de las inclemencias climáticas, que necesitan de un apoyo extraordinario que, incluso, el Poder Ejecutivo Nacional ha puesto a disposición”, sostuvo Sager. En ese contexto, reconoció que “puede ser criticable el endeudamiento”, no obstante advirtió que “es la única herramienta que pone a disposición el gobierno nacional”.

Por otro lado, el titular de la bancada de diputados oficialistas consideró que en la agenda del gobernador también se incluirá la necesidad de avanzar con una ley que declare la emergencia de género en la provincia del Chaco, a pesar del decreto aún vigente de mediados del 2015, y medidas contra el maltrato infantil.

Compartir