Sonríe, ‘Eli’ te controla

Por disposición de la presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, a partir de este viernes 1 de marzo se implementará el reloj lector de reconocimiento facial en todas las dependencias del Poder Legislativo. Para que los trabajadores estén bien controlados

El moderno dispositivo de la Presidencia para controlar la asistencia del personal legislativo

Por resolución de la presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, a partir de este viernes 1 de marzo se implementará el reloj lector de reconocimiento facial en todas las dependencias del Poder Legislativo.

El moderno dispositivo de identificación y control fue instalado en todos los pisos del anexo de la Cámara de Diputados (junto al Nuevo Banco del Chaco) y en todos los edificios que dependen del Poder Legislativo y entrará en vigencia a partir de este viernes 1º de marzo, según la resolución Nº 281/19 firmada por Cuesta este miércoles 27 de febrero.

El Sistema de Registración de Ingreso y Egreso, con tarjetas de reconocimiento facial, se aplicará a todo el personal Jerárquico, Administrativo, y Técnicos y de Servicios, Maestranza y Movilidad que estén percibiendo la Bonificación por la Permanencia en la Estructura.

Dos “olvidos involuntarios” en el registro de Ingresos y Egresos serán pasibles del descuento de la Bonificación por Presentismo y el margen de tolerancia será de tan sólo 15 minutos. En tanto, sólo se permitirán salidas por cuestiones personales que no podrán exceder las dos horas por jornada laboral y las 40 horas mensuales. En caso de hacerlo, también se descontará el Presentismo.

La escala de sanciones va desde una observación, luego será un día de suspensión sin goce de haberes y la máxima será una suspensión sin goce de haberes de tres a cinco días.

Estimado/a empleado/a: por favor, cuando vas a usar el dispositivo, sonríe, el Poder Legislativo precisa trabajadores con imagen positiva.

 

Compartir