Cipolini se despidió de la intendencia haciendo una reseña de sus 12 años de gestión

Finalizada la apertura de sesiones del Concejo Municipal de Sáenz Peña, el intendente Gerardo Cipolini se refirió a su mensaje. “Hice una reseña de mi gestión, pensaba que era el momento adecuado puesto que finalizando mi mandato ya no puedo dirigirme otra vez al cuerpo”, señaló el jefe comunal saenzpeñense.

Cipolini, Egea y Moreira en la Apertura de las sesiones ordinarias del Concejo saenzpeñense.

“Quise de alguna manera hacer un recorrido por los 11 años y fracción que llevo como intendente para repasar las obras que a lo largo de la misma hemos realizado, convencido de que ha habido una transformación en la ciudad de Sáenz Peña y que hemos sentado las bases un desarrollo sostenido y sustentable”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de volver o no a la intendencia dijo Gerardo Cipolini que “por ahora no vamos a hablar porque saben cómo son los tiempo s de la política, los escenarios cambian y lo que pensábamos que se iba a hacer no se hace”.

Obras para la ciudad
Sobre los anuncios de obras para la ciudad , dijo el Jefe comunal se hará en su momento y el Concejo tiene conocimiento de ellas puesto que ha estudiado el presupuesto municipal donde está el listado de las obras y que en algún momento las vamos a dar a conocer , de cualquier manera la primera de las obras de este año está anunciado en la calle 9 y 6 del barrio Monseñor de Carlo, será la primera obra.

Por último, fue consultado sobre la Peatonal de Sáenz Peña, a lo que el jefe comunal respondió: “La peatonal para Sáenz Peña la tendrá que hacer algún otro intendente”.