El legislador enfatizó que el encuentro de la comisión “está confirmado desde hace días aunque haya quienes insistan en denunciar lo contrario”. “No voy a permitir que desprestigien a la comisión con información falsa. Hemos trabajado con consensos y transparencia hasta el día de hoy y esta causa no cambia las cosas”, agregó.

    También informó que la documentación enviada por el juez Alejo Ramos Padilla se abrirá en la reunión del próximo jueves.

    Marino resaltó que “tenemos un amplio temario que incluye el tema Stornelli y si no nos reunimos antes es porque los senadores y diputados no aseguraron su presencia esta semana”.

    El radical recordó que él mismo le pidió a Ramos Padilla “que ponga en conocimiento de esta comisión toda documentación que sea de nuestra competencia para ser estudiada”. “Esta semana recibimos una caja lacrada que se encuentra reservada y que será abierta en la reunión frente a todos los legisladores”, aseguró.

    Por último, el senador aclaró que la posible citación del magistrado a la bicameral, tal como exige enérgicamente el kirchnerismo, será tratada el mismo jueves en la reunión y votada por todos los miembros. Allí será de suma importancia la posición del bloque Justicialista, que cuenta con cuatro integrantes. En tanto, Cambiemos posee siete y el FpV-PJ tres.

     

    Share.