Chomiak: “A las obras hay que ir a buscarlas, gestionarlas, diagramarlas y darles factibilidad”

La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, en tono conciliador adelantó una gran cantidad de obras a ejecutarse y una agenda cargada de actividades. Pidió en el final de su mensaje, de poco más de una hora y media, dejar de lado las diferencias ideológicas en un año netamente electoral.

La intendenta de Charata durante su mensaje en la apertura de sesiones del Concejo.

Chomiak se presentó ante los concejales, integrantes del equipo de gobierno municipal, autoridades, familia e invitados especiales y medios de comunicación, para brindar detalles de lo realizado y lo que prevé ejecutar durante este año.

Durante su discurso, la jefa comunal se mostró optimista en un período que se presenta complicado y donde la situación económica sigue condicionando el accionar de cada municipio de la Argentina, del que Charata no escapa. En ese marco, con mucho énfasis remarcó que para lograr que la ciudad avance, “es preciso una gran capacidad de gestión y un gran trabajo en equipo”.

“A las obras hay que ir a buscarlas, hay que gestionarlas, diagramarlas y darles factibilidad”, aseguró de manera contundente, para dejar en claro que el progreso de cada lugar depende en gran medida de la visión que cada comunidad demanda de sus gobiernos.

Además se comprometió a seguir trabajando por mejorar las condiciones del Departamento Chacabuco, perjudicado por la emergencia hídrica que aún persiste y que alteró la vida de todos sus habitantes estos últimos meses.

Sobre la parte final, la jefa comunal agradeció a Dios, “por esta nueva oportunidad de estar en la Sala de Sesiones”, en la que destacó el trabajo que lleva adelante el gabinete municipal, y a los concejales de los dos bloques, “que han acompañado cada una de las iniciativas y lo siguen haciendo, aún con algunas diferencias”.

“Nada de todo esto sería posible si ese respaldo que encuentro ante cada nueva propuesta que generamos para la comunidad”, subrayó.

Compartir