Domínguez continuará como presidente de la Comisión de Turismo y Deporte del Poder Legislativo

El diputado Hugo Domínguez fue reelecto como titular de la citada Comisión, y en ese marco destacó los consensos logrados entre sus pares para acompañar distintas iniciativas que radican en dicha cartera. Además, manifestó su voluntad de trabajar en proyectos que beneficien al turismo chaqueño.

Comisión de Turismo y Deporte del Poder Legislativo .

Como vicepresidente de la dependencia continuará la diputada Liliana Spoljaric, y como secretario, el legislador Pablo Curin. De la reunión también participaron, durante en la mañana de este miércoles, sus pares Livio Gutiérrez y Rubén Aquino.

Sobre las expectativas de trabajo que tiene para este 2019, Domínguez ratificó que, “esta es una Comisión donde siempre trabajamos con mucha cordialidad porque nos ponemos de acuerdo para fomentar el deporte y el turismo de la provincia, desde todos los bloques tenemos la voluntad de apoyar las iniciativas y a los deportistas. Esperemos que este año, si bien es electoral, se trabaje con proyectos que acompañen actividades que tan bien hacen al Chaco”.

Por otra parte informó que, durante la reunión, se despacharon diversos proyectos de resolución y que se acordó para la reunión siguiente – que será dentro de 15 días – invitar al Presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, con quien se abordarán distintas temáticas.

Como así también se atenderá la demanda de prestadores de Turismo Receptivo que solicitaron audiencia para tratar la implementación del Programa del Ministerio de Turismo de la Nación “Oportunidades Naturales”.

Compartir