Falleció la agente penitenciaria que había sido víctima de robo de motochorros

Rita Paola Leite murió en la madrugada de este martes luego de agonizar por casi 15 días. La mujer fue asaltada por dos delincuentes para robarle la cartera cuando viajaba en su motocicleta por calle Necochea entre 1º de Mayo y Carlos Gardel. Como consecuencia del forcejeo cayó al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Rita Paola Leite.

Fuentes policiales informaron que la profesional del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco este martes a las 5 de la madrugada.

Leite de 37 años fue trasladada en un primer momento al hospital Julio C. Perrando y, posteriormente, al Sanatorio Femechaco, donde fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un coágulo de consideración, producido por una hemorragia subdural. Su estado era crítico.

El hecho sucedió el 5 de marzo a las 20.50, en las calles Necochea, entre 1° de Mayo y Carlos Gardel, en Resistencia.

Leite fue abordada por dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha New Cripton, azul y negro.

Los sujetos, en un intento por robarle su cartera, presuntamente con algún elemento filoso, cortaron la correa y forcejearon con la mujer, provocándole que perdiera el equilibrio y cayera al asfalto de una forma violenta. Así, golpeó fuertemente su cabeza en el piso, sufriendo fractura de cráneo con pérdida de conciencia. Ambos sospechosos ya están

VIADiario Norte
Compartir