Cuesta dispuso atrincherar a la Legislatura contra manifestantes que apoyan las PASO

La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Elida Cuesta, dispuso desde mediodía un férreo cerrojo para blindar al Parlamento de las manifestaciones que se prevén para esta tarde convocadas para defender la realización de las PASO cuyo proyecto de suspensión se aprobaría en la sesión de hoy.

El grupo electrógeno y la formación policial en las puertas de la Legislatura

De espaldas al pueblo. Atrincherada. Así sesionará este miércoles la Cámara de Diputados del Chaco por orden de su presidente, Elida Cuesta, quién dispuso un férreo vallado que impide la circulación de cualquier transeúnte que necesite pasar por la calle Brown a la altura del Parlamento chaqueño. ¿El motivo? Evitar que la movilización multisectorial convocada para este miércoles pueda llegar a las puertas de la Legislatura chaqueña para reclamar a los legisladores que no voten el proyecto de ley con el que se pretenden suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y así dejar en desigualdad de condiciones de competitividad a otros sectores políticos.

¿El pueblo?, detrás de las vallas

Además de la ley de suspensión de las PASO, también está previsto que en la sesión de este miércoles se apruebe la autorización para tomar una deuda por más de 4 mil millones de pesos para cancelar una deuda de la distribuidora Secheep con la proveedora mayorista Cammesa.

El grupo electrógeno y la formación policial en las puertas de la Legislatura

 

Compartir