Andrea Charole: “La selección juvenil los Murciélagos son un ejemplo de superación”

El viernes el Poder Legislativo recibió en el Recinto a los integrantes del Seleccionado Nacional Juvenil de Fútbol para Ciegos que se encuentran en la provincia. “Lo admirable de éstos jóvenes nos tienen que llevar a reflexionar en muchos aspectos de la vida. Debemos aprender sobre la superación a nivel personal y grupal, que todo se puede a pesar de las dificultades", recalcó Charole.

Esta selección juvenil está compuesta por jóvenes no videntes de entre 15 y 20 años de distintos puntos del país, como ser Córdoba, Buenos Aires y Misiones, y se encuentra visitando la provincia para buscar y sumar más integrantes a su equipo.

La titular del Parlamento, Elida Cuesta, junto a sus pares Lilian Fonseca, Andrea Charole, Alejandro Aradas y Rubén Aquino, destacaron la actividad que desarrollan estos deportistas e hicieron entrega de una placa de reconocimiento en Braile. “Son un claro ejemplo de esfuerzo y superación para toda la sociedad”, coincidieron los legisladores.

Participaron de la jornada el presidente de la Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha), Marcelo González; y los técnicos Abel Estigarribia y Ariel Figueroa. Los jóvenes que conforman el plantel juvenil son Nicolás Navamuel, Rodrigo Mendoza, Evaristo Bazán, Luis Miguel Díaz, Fernando Agesta, Ezequiel Álvarez, Jesús Merlo, Agustín Salinas, Erick Vega, Ezequiel Fernández, Leandro Vaca, Agustín Gallardo, Lautaro Gallardo, Alex Yair Cabanas, Mario Ríos y Sebastián Bogarín.

Tras el emotivo acto, la Diputada Andrea Charole expresó estar “orgullosa y emocionada por compartir la jornada con ustedes. Ustedes son un ejemplo de superación y para salir adelante. Nosotros legislamos para todos, principalmente en la inclusión, y en este sentido los insto a seguir con mucha fuerza en su actividad, la cual desarrollan con tanta pasión y responsabilidad”.

“Lo admirable de éstos jóvenes nos tienen que llevar a reflexionar en muchos aspectos de la vida. Debemos aprender sobre la superación a nivel personal y grupal, que todo se puede a pesar de las dificultades”, finalizó.

Compartir