Gobierno designó nuevos jefes en 21 Registros Civiles en el interior

El gobierno provincial, a través de Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, designó a los jefes de 21 Registros Civiles para el interior del Chaco. Con esta medida, a partir de ahora, los vecinos podrán tramitar nacimientos, defunciones y otros requerimientos en sus localidades.

Registro Civil en General Capdevilla.

Así lo anunció la ministra de Gobierno, Jessica Ayala, luego de mantener una reunión con la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, y el secretario del Colegio de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco, Carlos Diez.

“Agradezco al gobernador Domingo Peppo por el acompañamiento para la puesta en funcionamiento de estas oficinas tan importantes para la tramitación de documentos y trámites públicos de las personas en 21 localidades del interior. Además es una muy buena noticia en lo que tiene que ver con el funcionamiento del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad”, resaltó la titular de la cartera de Gobierno.

De esta manera se designó los jefes de los Registros Civiles para las localidades de Ciervo Petiso, Colonia Popular, Campo La Aurora, Colonia Aborigen, Comandancia Frías, Charadai, El Tartagal, El Paraisal, Fortín Lavalle, Fuerte Esperanza, General Capdevilla, Laguna Blanca, Mesón de Fierro, Misión Nueva Pompeya, Puerto Eva Perón, Pozo del Gato, Río Muerto, Selvas del Río de Oro, Villa Río Bermejito, Wichí El Pintado y Los Frentones.

“En todo lo que es El Impenetrable chaqueño teníamos Registros Civiles que eran llevados adelante por jueces de paz o por la intendencia. Como Ministerio no teníamos personal designado como jefes de Registros Civiles para que resuelvan los diferentes trámites”, explicó Ayala.

Compartir