Molisano: “Elida Cuesta no quiere que pregunte qué hace con la plata de la Legislatura”

En diálogo con NOTICIAS CHACO, el periodista y dueño del portal Reporte 24, Julio Molisano, dio su punto de vista sobre la demanda por daños que le inició la presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, por las notas críticas publicadas en su medio.

Molisano: “Elida Cuesta no quiere que pregunte qué hace con la plata de la Legislatura”

“Elida Cuesta no quiere explicar gastos, como los de Carolina Torres por 24 millones de pesos bajo el rubro Servicios Personales”, graficó Molisano, y consideró que “detrás hay algo raro, yo me pregunto si están haciendo caja para la campaña con la plata de la Legislatura”. Así se refirió a la demanda civil por daños que le inició la titular del Parlamento chaqueño, Elida “Ely” Cuesta, por más de 300 mil pesos.

“¿Qué hay detrás de todos estos gastos pornográficos que están haciendo desde la presidencia de la Cámara? Todos los diputados son cómplices, nadie le pregunta qué hace con la plata de la Legislatura”, cuestionó el periodista. En ese sentido, aseguró que “por eso se enojó, porque yo le pregunto estas cosas, por eso está enojada Elida Cuesta conmigo y por eso me demandó”.

El periodista aseguró que “están utilizando toda la artillería contra Julio Molisano, contra un medio de prensa digital, y me quieren acusar y cerrar Reporte 24, porque somos críticos contra la corrupción, el atropello a la democracia y los que quieren embestir contra la libertad de prensa”.

“Voy a seguir haciendo estas preguntas, si me cierran Reporte 24, voy a doblar una hoja oficio y voy a seguir escribiendo y a seguir preguntando. Me van a tener que matar para que deje de preguntar”, concluyó.

Compartir