Felipe Solá, sobre el gobernador Schiaretti: “Ojalá estuviera con nosotros”

El diputado y precandidato presidencial elogió al gobernador cordobés, que acaba de acceder a un nuevo mandato en la provincia.

El diputado nacional Felipe Solá expresó este lunes su deseo de compartir un mismo espacio electoral con Juan Schiaretti, tras la contundente victoria del actual gobernador en la provincia de Córdoba, donde accedió a un nuevo mandato.

“Ojalá estuviera con nosotros”, manifestó Solá, aunque reconoció que “hubo una mala relación histórica antes”, durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Al analizar la elección cordobesa, el legislador y precandidato presidencial ironizó: “Decían que Córdoba era la provincia más macrista… si ésta es la más macrista, ¿cómo será la menos?”.

Solá consideró que Schiaretti “convenció al pueblo cordobés de que tiene la condición que prefieren los pueblos antes que nada: la capacidad de defenderlos y protegerlos. Y eso lo ‘acordobesó’, lo hizo un defensor de Córdoba”.

“Schiaretti se movió de una manera inteligente, consiguió todo lo posible para Córdoba. Más que posiciones nacionales, ha tenido posiciones provinciales”, destacó, en diálogo con Futurock.

Por último, consultado sobre si Cristina será o no candidata, respondió: “No tengo idea. Todo indica que sí, pero no tengo idea. Es una decisión de ella”.

FuenteParlamentario
Compartir