Parlamento Juvenil: los diputados Zdero y Amud visitaron la escuela San José Obrero

En búsqueda de los 32 legisladores juveniles, los diputados Nadia García Amud y Leandro Zdero presentaron el programa Poder Legislativo Juvenil, este jueves, en la UGP Nº 26 San José Obrero, de Resistencia.

“Yo, a su edad, tenía las mismas inquietudes políticas y las mismas ganas de participar, hoy tengo la suerte de presentarles este programa que brinda un espacio a todos jóvenes”, manifestó la legisladora a los alumnos.

Además, García Amud remarcó que el programa se encuentra en el último mes de selección y alentó a todos los alumnos inscribirse y participar. “Es una enorme felicidad poder presentar este programa en los colegios de nuestro Chaco. Hoy, en pocos minutos, los chicos propusieron iniciativas solidarias y ambientales, lo cual nos confirma sus ganas de participar, reafirmando que este es el camino, porque ellos ya no son el fututo, son nuestro presente”, aseguró.

Zdero, por su parte, aseguró que abrir las puertas de la Legislatura a los jóvenes fue la mejor decisión de la presidenta Elida Cuesta y todos los legisladores. “Seguramente los jóvenes que se sumen a este programa lo harán no solamente con entusiasmo, sino también con iniciativas. Después de tantos años, a la democracia, no solamente hay que practicarla, sino también cuidarla entre todos”, aseveró.

Por último, el director de la institución educativa, Ramón Modesto Romero, celebró que desde una institución tan importante como el Poder Legislativo se busque formar a los jóvenes. “Incentivar la formación política de los alumnos es fundamental para el futuro de la provincia, seguramente a partir de este programa surgirán mejores ciudadanos”, concluyó.

Compartir