Delincuentes protagonizaron un violento intento de robo en un motel de Resistencia

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en ruta 11, kilómetro 999. Los maleantes ingresaron al hotel alojamiento, maniataron al personal y luego intentaron llevarse la caja fuerte. Finalmente, cuando estaban por huir con el botín, fueron detenidos por la policía.

En la madrugada de este sábado, tres personas terminaron tras las rejas luego de protatonizaron un violento intento de robo en un motel ubicado sobre ruta 11, en el kilómetro 999.

Según informó la policía, alrededor de las 4, los uniformados fueron alertados que en el motel King Kong se estaba cometiendo un robo.

De inmediato se dirigieron al lugar, donde al llegar observaron a tres personas saliendo desde un automóvil. Al ver a los agentes, intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos inmediatamente. Asimismo, el vehículo tenía una linga enganchada desde la parte de atrás y en otro extremo la caja fuerte, la cual pretendían llevarse.

Luego los identificaron siendo dos hombres de 45 y 23 y una mujer de 35 años. Al examinar el interior del vehículo hallaron dos armas de fuego calibre 32 y 9 mm., además incautaron cartuchos.

En el interior del auto se encontraba un hombre quien dijo ser un remisero, manifestando que trajo a estas personas.

Luego los efectivos ingresan al local, observando a tres personas las cuales se encontraban atadas con cinta de embalajes. Estos manifestaron que momentos ingresaron unas personas con pasamontañas a cometer un ilícito.

Finalmente los demorados fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Compartir