El Gobernador pidió la nulidad de las actuaciones en el pedido de juicio político en su contra

Durante la mañana de este martes, se reunieron los miembros de la Comisión Investigadora de Juicio Político, quienes recibieron el descargo del Gobernador en el marco del pedido de juicio político en su contra. El escrito analiza cada uno de los motivos que motivan la medida, “rechaza las afirmaciones del denunciante” y pide el archivo de las actuaciones.

La reunión fue presidida por el diputado Ricardo Sánchez, junto a sus pares Liliana Spoljaric, Hugo Sager, Pablo Curin y Gustavo Corradi, donde se trató el pedido de juicio político impulsado por el diputado Hugo Domínguez.
Al finalizar el encuentro, Sánchez precisó: “Analizamos el expediente 411/18 correspondiente al juicio político contra el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo, en ese sentido  recibimos el descargo del primer mandatario en una extensa presentación, lo vamos a leer porque allí analiza cada uno de los motivos por el cual se impulsa el juicio político, se rechaza estas afirmaciones del denunciante y se plantea el archivo de las actuaciones”.

Sobre como continúa el proceso, el legislador indicó: “con este descargo y una ampliación que estaría ingresando entre hoy y mañana, y ya en poder de cada uno de los diputados de la comisión, se estaría preparando el dictamen para la semana que viene”.

El legislador valoró la tarea de los integrantes de la comisión investigadora  en ese sentido manifestó: “estoy  más  que satisfecho como Presidente de la Comisión del trabajo realizado, ya que la semana pasada pusimos en la Sala Acusadora el dictamen sobre Contaduría y Tesorería y todo indica que la semana próxima estaremos haciendo lo mismo con el dictamen del  pedido de juicio político al gobernador. Lo que ratifica la buena tarea realizada por esta comisión” remarcó Sánchez.

Compartir