Caso Lorena: el cuerpo hallado en Santa Fe es el de la joven desaparecida

Así lo confirmaron fuentes policiales a CHACO DIA POR DIA. El elemento clave fue el cotejo de las huellas dactilares del cuerpo encontrado el sábado a la noche flotando en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Alejandra. Lorena Romero, de 21 años, estaba desaparecida desde el lunes de la semana pasada. Fue vista por última vez en su casa de Villa El Dorado, en Resistencia.

El cuerpo hallado flotando en el río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Alejandra, es el de Lorena Romero, la joven de Resistencia que desapareció el lunes de la semana pasada. Así lo señalaron fuentes policiales a CHACO DIA POR DIA.

Desde la División de Antecedentes Personales indicaron en la mañana de este martes que en el marco de la investigación por desaparición de Lorena, el Gabinete Científico de la Policía de Santa Fe remitió las fichas necrodactilares del cuerpo mutilado que se encontró el sábado por la noche en el río Paraná.

“Al realizar un exhaustivo cotejo de las impresiones remitidas, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina”, señalaron, y remarcaron que la comparación de ambas dio “positivo”.

Cabe recordar que Lorena fue vista por última vez la noche del 10 de junio. Salió de su casa de Villa El Dorado, en Resistencia, con rumbo a un kiosco local. Pero nunca regresó. Su novio, Ezequiel Ramos, estuvo detenido unos días pero ya luego recuperó su libertad. La causa no tiene detenidos.

En el marco de la investigación, el lunes por la mañana se secuestraron dos vehículos: uno de un pariente del novio de Lorena y el otro de un amigo de él. También se secuestraron dos teléfonos celulares. Los allanamientos se realizaron en Fortín Alvarado al 1000 y San Lorenzo al 1900.

Compartir