Proponen declarar de interés legislativo la presentación de “Sinceramente” en el Chaco

El diputado del Frente Grande-Unidad Ciudadana, Daniel Trabalón impulsa declarar de interés legislativo y provincial la presentación del libro “Sinceramente” de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner que será presentado el próximo 29 de junio en la ciudad de Resistencia.

El proyecto de resolución lleva el Nº 2888/19 y propone declarar de Interés Legislativo y Provincial la presentación del libro “Sinceramente”, escrito por la Senadora y ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, a realizarse el día 29 de junio en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia.

En sus fundamentos, el diputado Trabalón resaltó “la importancia que tiene la presencia de la Senadora en nuestra provincia con la presentación de este libro, siendo un conjunto de “miradas y reflexiones” de una parte de la vida política e institucional del país, elaborada por la primera Presidenta mujer en la historia de la Argentina, electa en dos oportunidades por el voto popular”.

“Desde nuestro bloque reivindicamos las políticas que en 12 años transformaron la realidad de 40 millones de personas mediante la implementación de diversos programas enaltecidos internacionalmente”, ponderó el legislador del Frente Grande.

“Hoy nos encontramos con un país realmente diferente, que se encuentra en recesión desde el primer mes del nuevo mandato, donde cada día cierran nuevas empresas y nuevas familias se encuentran en un panorama lleno de incertidumbres”, concluyó Trabalón.

Compartir