Crimen en Vilelas: se entregó en Fontana el presunto homicida

La Policía del Chaco desplegó un amplio operativo en la zona del Gran Resistencia para dar con el hombre de 39 años, quien posteriormente terminó entregándose a la Justicia.

Rolando García, presunto autor del homicidio de una mujer de 63 años, ocurrido el domingo en Puerto Vilelas, se entregó el lunes por la tarde en la comisaría Primera de Fontana.

Según informó la prensa policial, en la tarde del lunes, cerca de las 17, personal de la unidad del Servicio de Emergencias 911 fueron advertidos, a través de dos llamados de distintas personas, quienes vieron al supuesto homicida de la abuela de 63 años. Se trata de un hombre de 39 años, que deambulaba por las calles en distintas direcciones.

Por ello, dieron aviso a todas las moviles en circulación como a la Comisaria Jurisdiccional. Asimismo, el Departamento de Investigaciones Complejas y División Homicidios y Capturas, continuaron con la búsqueda.

También tomaron conocimiento por un traseúnte, que en el barrio Balastro 1° de la Localidad de Fontana el hombre buscado se hallaba caminando por la zona. Inmediatamente, personal  de la Comisaria Primera de esa Localidad se dirigieron al lugar.

A los pocos minutos, el hombre de 39 años, quien era intensamente buscado por la causa “Supuesto Homicidio” y “Tentativa de Femicidio”, se hizo presente de forma voluntaria a la Dependencia 1° de Fontana, por lo que fue llevado a División Medicina Legal y puesto a disposición de la Justicia.

Compartir