Alumnos de la EEP Nº14 de Colonia Aborigen visitaron la Legislatura

Alumnos de 7º grado A y B de la Escuela de Educación Primaria Nº14 “René James Sotelo” de Colonia Aborigen – Machagai, visitaron el Recinto de Sesiones «Deolindo F. Bittel» junto con sus docentes, en el marco del Programa «El Poder Legislativo y la Escuela» a cargo de personal especializado del Área de Atención al Ciudadano.  

Los 43 alumnos que cursan el 7º grado en la institución educativa en modalidad jornada completa, ampliaron así su conocimiento sobre del Poder Legislativo: su composición, atribuciones, comisiones, procesos de formación de leyes, entre otros, charla que estuvo a cargo de Dany Barreto Amaya, subdirector del Área Atención al Ciudadano.

El programa “El Poder Legislativo y la Escuela” que ofrece este Poder, contempla visitas guiadas de los diferentes establecimientos educativos de la Provincia del Chaco, y brinda charlas informativas sobre funciones y mecanismo del Poder Legislativo, su relación con los demás Poderes del Estado y el Proceso de Formación de las Leyes.

Para participar de esta actividad o tener más información sobre el programa, dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia – Chaco (C.P. 3500), – Tel. 4452587. Correo electrónico:

atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar</a></p><!–EndFragment– !–EndFragment–>

Compartir