Peppo apuesta al corte de boleta: “Hacemos una campaña muy fuerte en redes sociales y con la militancia”

A la espera de un fallo de la Corte Suprema de Justicia que le permita adherir a la fórmula Fernández- Fernández, el jefe del PJ chaqueño reconoció que trabajan fuertemente en una campaña que promueve el corte de boleta para que la Lista Celeste y Blanca, que encabeza junto a Gustavo Martínez, ingrese a las urnas junto a la dupla de precandidatos presidenciales. "Necesitamos senadores y diputados que puedan trabajar con un Gobierno nacional; ese correlato de fuerza y acción para defender las banderas de la provincia del Chaco es la que plantea nuestra lista", advirtió.

En declaraciones para CIUDAD TELEVISIÓN, el gobernador Domingo Peppo y jefe del PJ chaqueño, ratificó la intención de lograr el fallo de la Corte Suprema de Justicia que les permita adherir a la fórmula presidencial Fernández- Fernández, aún cuando el recurso interpuesto fue denegado por la Cámara Nacional Electoral (CNE). De momento, la boleta Celeste y Blanca que encabeza junto con Gustavo Martínez es de las denominadas “cortas” y requiere de un corte de boleta para que el electorado sume a la fórmula presidencia en las elecciones Primarias del 11 de agosto

En ese sentido, planteó: “Nosotros estamos decididos y convencidos de que tenemos derechos plenos y que somos discriminados. Pero somos respetuosos de la justicia, de seguir el camino que corresponde”. “Seguimos trabajando con la boleta corta, explicando y contándole a la gente, al votante, que la boleta que va con Domingo Peppo y Gustavo Martinez debe ir con el pedacito de Alberto Fernández y Cristina”.

“Nosotros tenemos la boleta entera, la cortamos para entregarla y les pedimos que hagan lo mismo. Y estamos haciendo una campaña muy fuerte en redes sociales, el boca en boca, la militancia, para explicarles a los ciudadanos esa cuestión porque necesitamos senadores y diputados que puedan trabajar con un Gobierno nacional y puedan trabajar con la Provincia. Ese correlato de fuerza y acción para defender las banderas de la provincia del Chaco es la que plantea nuestra lista”, concluyó el jefe del Ejecutivo. .

Compartir