Elecciones provinciales: el PO pidió al Tribunal Electoral que se realicen los debates obligatorios

El Partido Obrero se presentó al Tribunal Electoral para fijar posición en favor de la realización del debate obligatorio en la provincia del Chaco. El apoderado, Juan García, sostuvo: “Para nosotros, la Ley es clara, y tiene que haber debate. Pero como se suspendieron las PASO, el Tribunal todavía no aseguró su realización".

El Partido Obrero se presentó al Tribunal Electoral para fijar posición en favor de la realización del debate obligatorio en la provincia del Chaco. El apoderado, Juan García, sostuvo: “Para nosotros, la Ley es clara, y tiene que haber debate. Pero como se suspendieron las PASO, el Tribunal todavía no aseguró su realización. Por eso hemos realizado esta presentación planteando la necesidad de que el pueblo del Chaco pueda contrastar las propuestas de cada uno de los candidatos a Gobernador y Diputados Provinciales”.

García agregó: “Queremos discutir para desenmascarar estas falsas salidas para el pueblo del Chaco. Los mismos responsables de la situación crítica que vive la provincia se presentan ahora como si fueran los que van a resolver la situación. El pueblo debe tener en cuenta el contenido real de cada propuesta, porque a nivel nacional, están planteando continuar con saqueo financiero del FMI y en el plano local, son variantes del régimen político que nos llevó al hambre y la miseria generalizados”.

Compartir