En cada pueblo, Peppo destacó el crecimiento del Departamento Brown. “El nivel de inversión que hemos llevado adelante fue importante para acompañar a los intendentes y al crecimiento de las localidades, y hoy eso se ve en el reconocimiento y respuesta que nos da la gente”, expresó Peppo.
Al detallar las obras que se lograron concretar en cada localidad, y que se replican en otros Departamentos del Chaco, Peppo sostuvo: “El compromiso que hice hace algunos años, hoy lo vengo a reafirmar esperando un contexto distinto”.
En este sentido, pidió el acompañamiento en las próximas elecciones, para fortalecer las políticas públicas de inclusión social, federalismo y apoyo al sector privado. “Nos quedan cosas por hacer, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho en este tiempo”, expresó y añadió: “Si lo hicimos en momentos difíciles, podemos hacer mucho más con una economía más generosa”.
Por otro lado, el gobernador hizo hincapié en el recibimiento y fervor de los vecinos. “La gente sabe lo que significó tener los sueldos al día, la defensa al empleo, la promoción al consumo y el acompañamiento a cada sector. Hoy la gente nos expresa cariño y compromiso para construir un tiempo nuevo, que sabemos que será largo, para llegar a la Argentina que todos queremos”, ponderó.