El jefe del bloque del FpV-PJ, Agustín Rossi, insistió con el “riesgo” de la “manipulación de los resultados” en las elecciones del próximo domingo, y aseguró que desde el Frente de Todos buscarán “la mayor cantidad de garantías para que el proceso del escrutinio provisorio sea lo más transparente posible, y refleje en tiempo y forma lo que sucedió en las urnas”.

    “Hay que tener muchísimo cuidado por la manipulación, que es un hecho que se puede dar con Smartmatic y, obviamente, con los medios de comunicación más hegemónicos que trabajan en sintonía con el presidente de la Nación”, apuntó el santafesino en declaraciones a FM La Patriada.

    El diputado recordó que en las PASO de 2017, “el Gobierno trató de instalar que habían ganado en todo el país y la verdad es que perdieron las PASO en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe”. “Como ya la hicieron en 2017, la manipulación la van a volver a hacer”, advirtió.

    En tanto, enfatizó que desde el kirchnerismo están “haciendo todas las presentaciones judiciales y tomando todos los recaudos posibles”.

    Por otro lado, consultado por el pedido de apoyo que el presidente Mauricio Macri les solicitó a sus votantes, Rossi opinó: “Están visualizando la dificultad que tienen muchos ciudadanos de expresar a viva voz que van a votar a Cambiemos, porque resulta insostenible defender un gobierno que tanto daño le hizo al conjunto de los argentinos”.

    “No hay en el voto de Cambiemos un componente de esperanzas, de alegría, de expectativa hacia el futuro”, consideró y agregó que “la figura del presidente es una figura que tira para abajo a los candidatos con buena perspectiva, el fenómeno es muy claro”.

    Share.