El diputado Sánchez participó de los festejos por el Día del Niño Rural en Sáenz Peña

Las actividades se llevaron adelante en el lote 45 de Colonia Bajo Hondo Chico, en el domicilio de "Ronco" Fernández y contaron con la participación del candidato a diputado Nacional por el Lista 501 “O” Celeste y Blanca del Frente de Todos, Ricardo Sánchez, quien compartió con los chicos los distintos juegos y repartió los premios a los ganadores

“Los chicos son el futuro de nuestro país y por eso siempre es importante estar junto a ellos, no sólo en momentos como este, en los que celebramos su día, sino a lo largo de todo el año con políticas de inclusión que permitan su educación y desarrollo adecuados”, reflexionó el actual diputado provincial.

Jornada festiva

Con un sol a pleno, la celebración del Día de Niño Rural comenzó apenas pasadas las 10 de la mañana, con un chocolate caliente que disfrutaron los chicos pero también los padres que los acompañaron en la fiesta.

Los juegos estuvieron animados por un grupo de payasos que deleitaron a los chicos, mientras que los más pequeños disfrutaron castillos inflables y peloteros.

No faltaron, para los más grandes los torneos de fútbol en distintas categorías que repartieron premios entre los ganadores.

El momento más esperado fue el sorteo de cientos de juguetes y bicicletas encabezado por el candidato sáenzpeñense.

“Disfrutamos de una hermosa jornada pero seguramente no será la última ya que estaremos en cada oportunidad que nos dé la posibilidad de hacer sonreir a tantos chicos de la ciudad”, cerró Sánchez.

Compartir