El Gobierno entrega la segunda tanda de DNI en nueve localidades

Por las elecciones, este sábado y domingo, Registros Civiles de toda la provincia, se dispondrá atención de 7 a 18, tanto para retirar D.N.I. como así también para realizar consultas.

Prosiguiendo con la entrega del Documento Nacional de Identidad a chaqueños y chaqueñas que lo tramitaron en el marco de la emergencia hídrica, desde el ministerio de Gobierno, se avanza en la segunda etapa que abarca nueve dependencias del Registro Civil del interior. En las últimas horas se cumplió con el servicio en 18 localidades.

Con un total de más de 25 mil ejemplares confeccionados a lo largo de la vigencia hídrica, decretada por el gobernador Domingo Peppo en enero de 2019, sigue la entrega de los DNI a los vecinos y vecinas que realizaron el ejemplar sin costo alguno.

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, informó que la Subsecretaría de Asuntos Registrales y la Dirección general del Registro Civil, ha cumplido la entrega de los ejemplares en los registros civiles de Sáenz Peña, Napenay, Avia Terai, Campo Largo, Mesón de Fierro, Du Graty, Villa Ángela, Enrique Urién y Presidencia de La Plaza.

Previamente, los DNI fueron dispuestos para La Eduvigis, Pampa Almirón, Las Garcitas, Laguna Limpia, Las Palmas, Fortín Lavalle, Villa Río Bermejito, Fuerte Esperanza y Tres Isletas.

Horario especial

Además, por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas, obligatorias (PASO), durante la jornada del sábado 10 y domingo 11 de agosto, los Registros Civiles de toda la provincia, se dispondrá atención de 7 a 18, tanto para retirar D.N.I. como así también para realizar consultas.

Compartir