La concejala Nancy Sotelo celebró el contundente triunfo del Frente de Todos

La concejala capitalina Nancy Sotelo manifestó su beneplácito luego de la contundente victoria obtenida en todo el país por el Frente de Todos en las PASO celebradas este domingo. “Sin dudas este amplio triunfo marca un fuerte respaldo para las elecciones de octubre”, remarcó.

En tanto, la referente provincial de Somos explicó que la amplia y aplastante victoria obtenida este domingo por la fórmula Fernández-Fernández tiene su sustento en la necesidad de cambio de rumbo que vislumbra todo el país.

Asimismo, la concejala de Resistencia valoró el categórico triunfo de Jorge Capitanich, quien de modo austero llevó adelante una campaña que logró incluir a diferentes y amplios sectores. “La victoria en la provincia es fruto de la unidad de los espacios convocados por Capitanich”, dijo.

De igual manera, Nancy Sotelo señaló que SOMOS se consolida como “fuerza política y social comprometida en la búsqueda de un gobierno que garantice derechos y devuelva las esperanzas que el macrismo arrancó a la sociedad. Por ello agradezco la participación de los fiscales que en todas las escuelas cuidaron el voto, como así también garantizaron el normal desarrollo del acto eleccionario”, concluyó.

Compartir