Fantín lamentó que un grupo se haya ido del Frente para el Cambio pero negó desafiliaciones masivas

El referente del espacio Frente Para El Cambio se refirió a las declaraciones de un grupo de militantes quienes fueron derrotados en la asamblea donde finalmente se decidió apoyar la candidatura a la reelección de Domingo Peppo. Negó que se hayan producido desafiliaciones masivas.

“Como espacio político llevamos a cabo una Asamblea de definición en el espacio. En la misma, se realizó una votación democrática, plural y pacífica para destacar”, indicó en un comunicado Néstor Fantín, presidente de la Asamblea provincial Frente para el Cambio.

“Lamentamos desde nuestro lugar, las determinaciones tomadas desde un grupo, al renunciar al proyecto conjunto que veníamos realizando y es un hecho,  que ha causado  sorpresa en nuestro entorno, sin embargo lo respetamos”, afirmó.

“Desde el FPC hemos recorrido un largo camino en el cual primaron el compromiso, la comvicción y el esfuerzo grupal y es así como continuaremos trabajando de manera conjunta manteniendo nuestros valores intactos y levantando nuestra bandera aún más alto que antes”,  finalizó.

Compartir