Los intendentes Mitoire y Phipps anunciaron su respaldo a la candidatura de Capitanich

Los intendentes de La Eduvigis, Carina Mitoire, y de Colonia Benítez, Sergio Phipps, anunciaron ayer su incorporación al Frente Chaqueño que impulsa la candidatura a gobernador del actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

Luego de conocidos los datos del escrutinio provisorio de las Primarias Nacionales, la intendente de La Eduvigis, Carina Mitoire, se reunió con el actual intendente de General San Martín, quién además es secretario del Consejo del Partido Justicialista del Chaco y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Aldo Leiva, para anunciarle la decisión de incorporarse al flamante Frente Chaqueño que impulsa la candidatura a gobernador de Jorge Capitanich para las elecciones del próximo 13 de octubre. El propio Leiva lo hizo público a través de su página de Facebook.

Phipps, también 

Por su parte, el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, también informó que, tras reunirse con vecinos de su localidad y con el propio Jorge Capitanich, se decidió el acompañamiento al actual intendente de Resistencia en su candidatura a gobernador del Chaco por el Frente Chaqueño.

Compartir