“Es posible administrar bien Resistencia”, sostuvo Zdero

El diputado provincia y candidato a Intendente de Resistencia, Leandro Zdero, continúa con sus habituales recorridos por los barrios de la ciudad manteniendo reuniones y encuentros constante con los vecinos y sus demandas más urgentes.

Zdero destacó el recibimiento que tuvo en Villa Centenario; Barrio Juan Bautista Alberdi; 13 de Diciembre; Villa Eldorado; Barrio Monseñor de Carlo, Villa Marín y Villa Libertad donde acercó sus propuestas de gobierno y se comprometió a trabajar en las necesidades de cada sector.

“Se deben continuar con las políticas de estado. Yo considero que hay algunas cosas que deben seguir, como por ejemplo el ritmo de pavimentación. Es algo que lo vamos a hacer y acelerar porque es posible construir más cuadras de pavimento, pero además dotarlas de los desagües correspondientes respetando el sistema de escurrimiento y cuencas de la ciudad” remarcó Leandro Zdero, al tiempo que aseguró la posibilidad de mejorar la prestación de los servicios como la iluminación, el barrido, la limpieza. “Vamos a apostar a romper con un esquema que necesita adaptarse a los nuevos tiempos y a la descentralización de las prestaciones de manera organizada en beneficio de los vecinos y sus necesidades individuales y colectivas”, afirmó.

El candidato a dirigir la capital de los chaqueños destacó la comunión y el recibimiento que tiene y comparte con cada vecino, lo que permite el real compromiso con ellos. “Estoy en cada rincón de la ciudad para decirles que es posible administrar bien nuestra ciudad para vivir mejor”, aseguró Zdero.

“Dentro del orden y el respeto vamos a obtener una ciudad organizada. Creo que es hora de modificar las cosas que no funcionan y las que están bien vamos a profundizarlas. En ese sentido estamos convencidos y preparados para reorganizar el tránsito de la ciudad, porque la movilidad urbana y su abordaje será uno de los ejes principales de mi gobierno, con estacionamientos públicos e inversores privados, la reorganización de la movilidad de transporte urbano eficiente y con mayores frecuencias. Es un compromiso que estamos llevando a cada vecino y en cada barrio también recolectamos de primera mano las necesidades de cada lugar y los problemas de cada barrio”, finalizó Leandro Zdero.

Compartir