En campaña: Carrió llega a Resistencia para presentar su libro

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, viajará a la capital provincial para presentar su libro "Vida". Será este miércoles 11 a las 19 en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355, mientras que media hora antes ofrecerá una conferencia de prensa.

La referente de la Cambiemos y una de las principales voceras del Gobierno, la chaqueña Elisa Carrió, llegará a Resistencia el próximo miércoles. Allí estará acompaña por la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, Alicia Terada, candidata también a senadora de Juntos por el Cambio. La diputada viajará a la capital provincial para presentar su libro “Vida”. El acontecimiento tendrá lugar este miércoles 11 a las 19 en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en Arturo Illia 355, mientras que media hora antes ofrecerá una conferencia de prensa.

El libro resume el diálogo de la legisladora con el periodista Ignacio Zuleta, en el que podrá encontrarse detalles de su infancia en Chaco, la relación con su padre y, en lo que hace a la política, desde su debut como Convención Constituyente de 1994 hasta la presidencia de Mauricio Macri.

La diputada realiza un recorrido por su experiencia como legisladora, puesto en el que se desempeña desde 1995, además de analizar distintos momentos políticos de la Argentina. Incluye también detalles de su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, las peleas con Alfonsín, la celulitis, la fama, el amor por su padre, sus charlas con Cristina en tiempos en los que ambas eran legisladoras y el secreto que comparte con el Papa Francisco.

Compartir