Juan Carlos Rosciani se reunió con Capitanich para “trazar acuerdos programáticos”

El referente del Partido Socialista, Juan Carlos Rosciani, se juntó con el intendente de Resistencia y candidato a gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich.

Tras el encuentro, Rosciani resaltó que “trazamos acuerdos programáticos, ya que es necesario que todos los sectores progresistas de nuestra provincia y el país, trabajemos juntos para recuperar la soberanía económica, alimentaria y los medios de producción que fueron destruidos por esta política nacional”.

“Debemos salir a explicarle al pueblo Argentino y Chaqueño que hay esperanza, éste modelo de timba financiera sólo benefició a los amigos del poder, es posible cambiarlo por otro que reactive la empresas y la industria nacional, y de trabajo genuino a los habitantes de nuestro país”. Además, analizaron la situación actual de la Argentina y la situación de las federaciones socialistas del país.

Por otra parte, Rosciani hizo hincapié en que “las decisiones tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri, dejaron a miles de hombres y mujeres sin trabajo y con un índice de pobreza nunca antes visto” enfatizó. En la reunión, el dirigente socialista estuvo acompañado por representantes de la Corriente Igualdad y Participación del Partido Socialista quienes expresaron optimismo por la reunión.

Compartir