Charole impulsa declarar la Emergencia Alimentaria también en el Chaco

La diputada provincial del Chaco, Andrea Charole, presentó en la Legislatura el proyecto de Ley N° 3641/2019, que propone declarar la Emergencia Alimentaria y Nutricional en todo el ámbito de la provincia del Chaco.

La diputada provincial del Chaco, Andrea Charole, presentó en la Legislatura el proyecto de Ley N° 3641/2019, que propone declarar la Emergencia Alimentaria y Nutricional en todo el ámbito de la provincia del Chaco. Es con motivo de la crisis social y económica vigente y con el fin de priorizar medidas de políticas públicas basados en los principios de calidad, equidad y eficiencia, en el tratamiento y seguimiento para mejorar los procesos y resultados de las actividades alimentarias que se realizan en el ámbito del desarrollo social en articulación con el resto de los demás actores que intervienen en esta problemática.

El proyecto de la legisladora busca garantizar la alimentación de la población considerada más vulnerable o en riesgo de subsistencia, que incluye a los niños menores de 16 años, como así también a nuestros ancianos.

 

Compartir