El Parlamento chaqueño adhirió al 2do aniversario de CIUDAD TELEVISIÓN, primera señal de noticias del Chaco

A través del proyecto de resolución 4005, de autoría de la diputada justicialista Liliana Spoljaric, la Legislatura provincia se expresó en adhesión al segundo aniversario de Ciudad Televisión, la primera señal de noticias del Chaco.

La Cámara de Diputados del Chaco adhirió a través de una Resolución al 2do aniversario de CIUDAD TELEVISIÓN que se conmemora este 2 de octubre.

La iniciativa legislativa destaca la importancia de este medio de comunicación “que refleja nuestra realidad y que es realizado por y para los chaqueños”.

La iniciativa prevé el remito de una copia y la entrega de una placa recordatoria en la que se plasme “el merecido reconocimiento”.

En sus fundamentos, destaca el trabajo de “un equipo idóneo de profesionales de la comunicación y llevando a cabo el desafío de mantener informada a toda su audiencia con gran responsabilidad”.

“Este canal de noticias “CIUDAD TELEVSION” , es un emprendimiento privado encuadrado en la Ley Nacional Nº 26.522 de Servicio de Comunicación Audiovisual y declarado de Interés Provincial por nuestra legislatura ya que constituye una iniciativa enmarcada en la generación de una señal regional y provincial de noticias en la Televisión Digital Abierta y un gran anhelo de comunicadores chaqueños que cumplen a diario su función con mucho esfuerzo, talento proponiendo una pluralidad de opiniones dirigida hacia todos los chaqueños”, establece.

“La creación de un canal de noticias que refleje nuestra realidad con un fuerte contenido inclusivo localista y regional y que se presenta además como un generador de puestos de trabajo directos para profesionales de la comunicación, locutores, sonidistas, camarógrafos e indirectos con el personal que apoya a través de su actividad específica a la televisión”, destaca.

Además, menciona que “desde sus inicios ha realizado su labor con el objetivo claro de ser un medio de comunicación con contenidos de interés general, actualidad, educativos, culturales, deportivos y eventos regionales y provinciales, alcanzando a espacios para organizaciones de la sociedad civil, caracterizado por llegar a la comunidad con un mensaje plural, integrador, inclusivo y fundamentalmente donde cada sector de la sociedad pueda tener imagen y voz”.

Bajo esos fundamentos, por unanimidad fue aprobado el proyecto.

Compartir