Gioja llamó a repetir el resultado de las PASO el próximo 27 de octubre

El diputado y titular del PJ Nacional consideró que el presidente Macri “ha perdido el norte” y aseguró que no se lo imagina liderando la oposición después del 10 de diciembre, en caso que deje el poder.

El diputado nacional José Luis Gioja llamó a “repetir el resultado de las PASO” en las elecciones del próximo 27 de octubre, para que el Frente de Todos pueda ganar en primera vuelta.

En el Día de la Lealtad, el titular del PJ Nacional consideró que el presidente Mauricio Macri “ha perdido el norte” y aseguró que no se lo imagina liderando la oposición después del 10 de diciembre, en caso que deje el poder.

“No me lo imagino porque no sabe dialogar, nunca dialogó”, sostuvo el sanjuanino, que volvió a hablar de “acuerdos parlamentarios extorsivos” durante el gobierno de Cambiemos.
En declaraciones a radio Futurock, el legislador dijo: “Macri está tratando de consolidar lo que tiene, porque le cuesta mucho reconocer que este es un gobierno que ha fracasado. Porque se propuso gobernar para unos poquitos”.

Y pronosticó que, en caso de no ser reelecto, “no sé si (Macri) va a tener ganas de repetir en cuatro años (una candidatura presidencial). No va a tener argumentos”.

Consultado sobre si se puede “ser peronista dentro del Pro”, Gioja respondió que “está medio complicado”. Y, al mencionársele Emilio Monzó, el presidente de la Cámara baja, el diputado expresó: “Hay que ver qué clase de macrismo tiene Monzó. Ha tenido siempre una tarea muy caballeresca, siempre ha habido buen diálogo, tiene una historia cercana a la nuestra. Nosotros no le cerramos la puerta a nadie”.

En ese sentido, sostuvo que “necesitamos de una gran unidad para poder gobernar la Argentina” y “el aporte de todos sirve”. “Primero hay que ganar el 27. Y a partir del 10 diciembre hay que empezar a poner la Argentina de pie”, agregó.

 

FuenteParlamentario
Compartir