Patricia Rodas sucederá a su hermano Antonio en Fontana

Con más del 94 % de votos escrutados, la candidata a jefa comunal por el Frente Chaqueño se impone en las elecciones municipales y sucederá a su hermano Antonio que asumirá como senador nacional el próximo 10 de diciembre. Rodas se quedaría con cuatro bancas en el Concejo y las otras cinco se distribuirán entre cuatro fuerzas políticas, correspondiendo sólo una al radicalismo.

Patricia Rodas se convirtió este domingo en la única candidata del Frente Chaqueño -que conduce Jorge Capitanich- que consigue retener el Municipio de Fontana al imponerse con más del 35 por ciento de los votos. Así, sucederá a su hermano, Antonio Rodas, quién el próximo 10 de diciembre asumirá una banca en el Senado de la Nación.

La sorpresa es la lista del Nuevo Espacio de Participación (Nepar) que con la candidatura a intendente de Ricardo Moreyra (con el 17% de los votos), relega al tercer lugar a Chaco Somos Todos. En el Concejo, corresponderán cuatro bancas para el Frente Chaqueño, y las otras cinco se distribuirán: 2 para el Nepar, 1 para Unir, 1 para Chaco Somos Todos, y 1 para Corriente Martín Fierro.

Compartir