Hugo Ságer participó de la IV Muestra de Proyectos Especiales y habló de “inclusión y fortalecimiento educativo”

El presidente electo de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager participó este viernes de la apertura de la Cuarta Expo Muestra de Proyectos Especiales, organizado por la Dirección Regional III del Ministerio de Educación, en el Centro de Educación Física de La Leonesa.

El encuentro reunió a cientos de estudiantes y docentes de 19 localidades del interior de la provincia, en donde se expuso más de 70 proyectos especiales.

Al hacer uso de la palabra, el legislador sostuvo que “acompaño anualmente este tipo de encuentros porque soy testigo real de su importancia, dado que estos espacios generan inclusión, oportunidades y fortalecimiento en la educación de niños, jóvenes y adultos de distintas localidades, entre ellas Puerto Tirol, que contribuyó con su aporte cultural”.

“La Fundación Huoqo como distintas instituciones educativas de nuestra localidad han participado con sus conocimientos, música y arte, que enriquecen a esta muestra”, destacó.

Por otra parte, afirmó que “de no haber tenido una herramienta educativa como brinda el sistema educativo, la gran jubilar de cada una de las acciones universalizan la posibilidad, entonces los que no están convencidos hay que traerlo y mostrarles lo que esto significa”.

“Estamos en la finalización de una etapa, por lo cual es momento de agradecimiento como ser al director Regional III, Dulio Martínez que siempre estuvo a la altura de las circunstancias”, indicó.

Asimismo, sostuvo que “debido a lo significativo que es la muestra hemos declarado de interés legislativo provincial, a través de la Resolución 2654/19”.

De forma paralela, se realizó la presentación de actuaciones de: orquestas, danzas, bandas, musicales, esquemas gimnásticos y obras de teatro.

Compartir