Sergio Massa ya definió al equipo que lo acompañará en Diputados

Sergio Massa, que este miércoles jurará como diputado nacional y será electo presidente de la Cámara baja, ya definió quiénes serán las personas de su círculo íntimo que lo acompañarán en la gestión, en los roles de secretarios y prosecretarios. En la sesión preparatoria deberán jurar los nuevos secretarios y prosecretarios. El futuro presidente del cuerpo dio a conocer los nombres.

Emilio Monzó y Sergio Massa.

La Secretaría General de la Presidencia, principal casillero a ocupar, está todavía entre dos nombres: el actual diputado Raúl Pérez, que termina mandato el 10 de diciembre; y Mónica Litza, quien fue diputada entre 2016 y 2017.

La Secretaría Administrativa será ocupada por el camporista Rodrigo “Rodra” Rodríguez, otro que termina su mandato en diciembre; mientras que como prosecretaria Administrativa quedará, al menos en los primeros meses, la actual líder del área, Florencia Romano, por recomendación de Emilio Monzó.

En tanto, Eduardo Cergnul, apoderado del Frente Renovador, será el nuevo secretario Parlamentario en lugar de Eugenio Inchausti; y finalmente Marta Luchetta continuará como prosecretaria Parlamentaria, cargo en el que se desempeña desde el año 2002.

Compartir