La Comisión de Industria y Comercio reconocerá a Ricardo Marimom

Integrantes de la Comisión de Industria, Transporte y Comercio de la Legislatura provincial otorgarán este miércoles un reconocimiento a la trayectoria en el ámbito profesional, político y función pública al Dr. Ricardo Marimón, actual subsecretario de Defensa al Consumidor del Ejecutivo provincial.

El diputado Héctor Vega presidente de la Comisión, destacó que los legisladores  decidieron por unanimidad realizar  esta mención especial al funcionario y valoraron que a lo largo de los últimos dos años como cuerpo contaron con la constante colaboración  y presencia del funcionario cada vez que así lo requirieron.

Por otra parte Vega, mencionó que en lo particular ha trabajado diferentes iniciativas con el Dr. Marimom y siempre hemos recibido de su parte un gran compromiso. Juntos durante el 2018 hemos trabajado en un Proyecto de Ley contra el cobro del Plus Medico en la provincia analizando diferentes variantes y recientemente  más de una vez lo convocamos para analizar la situación de los Planes de Ahorro que con sus excesivos aumentos han perjudicado a muchísimas familias chaqueñas, remarcó el diputado.

El reconocimiento, que  entre otras cosas destaca su activa participación en la protección de los derechos de usuarios y consumidores, en todos en todos los ámbitos y competencias,  y además remarca la iniciativa de trabajar  el “Digesto de Leyes Provinciales y Nacionales sobre Defensa del Consumidor y Usuario” realizado en formato regular y braille, tendrá lugar este miércoles 4 de diciembre en el Recinto del Poder Legislativo a las 14 hs y contará con la presencia de los diputados Carina Batalla, Diputado Hugo Domínguez, Diputado Juan Manuel Pedrini, Diputado Hector Justino Vega.

 

 

Compartir