Quedó conformada la Comisión Legislativa Permanente

El titular del Parlamento chaqueño, Hugo Sager a través de la resolución 0021-19, determinó la comisión legislativa permanente, conforme a lo establecido en la ley 31-A, el artículo 116 de la constitución provincial y las propuestas enviadas por los bloques políticos de la Legislatura.

En nuevo año  la comisión Legislativa Permanente desde  el 1 y hasta el 15 de enero del año 2020, estará integrada por los legisladores Elda Insaurralde, Juan Manuel Pedrini, Enrique Paredes, Jaime Parra Moreno, Carina Batalla y Alejandro Aradas.

Desde el 16 hasta el 31 de enero del 2020 estará conformada por los  diputados Jessica Ayala, Roberto Acosta, Rodolfo Schwartz, Débora Cardozo, Roy  Nikisch y Livio Gutiérrez.

En el mes de Febrero desde el 1º y hasta el 15 estará integrada por los diputados Claudia Panzardi, Teresa Cubells, Nicolás Slimel, Carim Peche, Roy  Nikisch y Clara Pérez Otazú.

En el último término, desde 16 al 29 de febrero, estará integrada por los diputados Juan José  Bergia, Nadia García Amud, Liliana Spoljaric, Leandro Zdero, Alicia Diguini, Carmen Delgado y el presidente de la Legislatura.

No obstante ello, el primer turno, desde el 16 hasta el 31 de Diciembre del 2019 estuvo conformada por los diputados Liliana Spoljaric, Gladis Cristaldo, Juan Carlos Ayala, Carim Peche, Carina Batalla y José Barbetti.

Compartir