Para Zdero es necesario ”encontrar ese común denominador que nos una”

En diálogo con CIUDAD TV, el diputado provincial del bloque radical “Pte. Raúl Alfonsín”, Leandro Zdero, dio más detalles sobre la iniciativa para generar debate hacia el interior de la UCR del Chaco que hoy se encuentra dividida en cuatro bloques en la Legislatura provincial.

Zdero en CIUDAD TV.

“Vamos camino a unir voluntades para venir a sumar. Queremos que la política sea poder aportar, poder sumar, y en eso creemos que tenemos que encontrar ese común denominador que nos una y que podamos ser capaces de tener propuestas para la gente pero también dar debate interno hacia adentro de la Unión Cívica Radical”, afirmó el legislador provincial.

Por otro lado, Zdero avizoró “una agenda legislativa importante” y adelantó que “seguramente daremos tratamiento, acompañando iniciativas que sean positivas para la provincia del Chaco”. En ese sentido, advirtió que en caso de haber discrepancias “encontrando los comunes denominadores para buscar alternativas superadoras y encontrar la salida del bien común, como ofrece la Cámara de Diputados en la pluralidad”.

Respecto del impulso a una reactivación del debate interno en la Unión Cívica Radical, destacó que “se ha sumado mucha gente que participaba en otros ámbitos que no eran de la vida política y también aquellos que se habían alejado de la política”. “Lo primero que tenemos que hacer es que la gente crea en la política y para eso quienes estamos dentro de la política tenemos una gran responsabilidad”, admitió.

Compartir