“No es tiempo de especular desde ninguna bandería política”, aseguró el diputado radical, Leandro Zdero

El diputado del interbloque UCR, Leandro Zdero, se sumó al llamado para que la comunidad "se quede en sus casas". Advirtió que es "fundamental que todos tomemos consciencia" y aseguró que "no es tiempo de especular desde ninguna bandería política, de sacar ninguna ventaja.

Tras la sesión extraordinaria que finalmente llevó a cabo el Parlamento chaqueño para sancionar los decretos de emergencia sanitaria del Ejecutivo provincial, el diputado provincial por la UCR, Leandro Zdero, dialogó este viernes con CIUDAD TV. “Con todos los recaudos que amerita la realización de la sesión, nos hemos puesto de acuerdo con el presidente de la Cámara (Hugo Sager) y las autoridades de cada uno de los bloques, a efectos de sesionar por el interés general que requería el tratamiento de ratificar por ley los decretos que el Gobernador planteó el domingo. Asistimos porque el jueves le habíamos adelantado al Gobernador, por ahí parecía una medida drástica, pero era responsable realizar el aislamiento porque nuestro sistema de salud es muy vulnerable”, apuntó el legislador.

“Creo que no es tiempo de especular desde ninguna bandería política, de sacar ninguna ventaja. Esta es una cuestión de salud de todos los argentinos y, en este caso, de los chaqueños. Lo digo gráficamente, pero hay que estar espalda con espalda para afrontar esta situación, esta pandemia que está azotando al mundo. La consciencia que tenemos que tomar todos es fundamental”, observó.

“Hay que hacer un llamado a la gente para que se quede en sus casas, que haga el mayor de los esfuerzos. Y pedirles a ustedes, que tienen una gran responsabilidad y que siempre en estas situaciones son de gran ayuda”, manifestó.

 

Compartir