“Esta semana no habrá sesión, la dedicamos a ajustar el funcionamiento de las 16 Comisiones”, aseguró Juan Manuel Pedrini

El jefe de la bancada Frente Chaqueño, Juan Mancuel Predini, estimó en CIUDAD TV que en la Cámara de Diputados ya hay un funcionamiento dual, que podría aplicarse también en la faz pública, como hoy se está practicando en la Justicia.

Juan Manuel Pedrini, diputado nacional por el Frente de Todos.

Pedrini analizó el trabajo online de Comisiones, ante lo cual consideró que “podemos decir que la Legislatura tiene hoy un funcionamiento dual. Sesiones presenciales y las reuniones de Comisión pueden hacerse virtualmente, a través de una plataforma y ahí nos conectamos; no solamente para los legisladores que están en el interior, sino también para los de Resistencia, porque tenemos que trasladarnos lo que menos se pueda”.

Realizó una consideración en cuanto a que “se está tratando de que este trabajo también se pueda hacer en la faz pública, como lo están haciendo experimentalmente en algunos Juzgados, haciendo los primeros pasos en este tipo de acciones virtuales”.

Afirmó más adelante que en el ámbito de la Cámara de Diputados, “la regulación que existe es la del Estatuto de los Empleados, con días, horarios, etc. Es una posibilidad de trabajar. Hoy no es tan importante lo de los horarios, porque ahora hay que cumplir con determinados objetivos”.

Finalmente, Juan Manuel Pedrini precisó que “mañana miércoles no tenemos sesión. Ya tuvimos dos la semana pasada y esta se dedica a ajustar el funcionamiento de las 16 Comisiones que tenemos en la Cámara de Diputados”.

Compartir