La exdiputada qom Claudia González se encuentra estable en un sanatorio privado

La exlegisladora radical que reside en el Barrio Gran Toba se encuentra estable, internada desde el viernes 29 de mayo en un sanatorio céntrico de la ciudad de Resistencia. Dada su evolución, se analiza anticipar el hisopado para detectar si aún se le detecta la carga viral.

Hasta este martes 2 de junio, la exdiputada provincial por la Unión Cívica Radical perteneciente a la etnia Qom, Claudia González, se encuentra estable internada por coronavirus en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia. La exlegisladora, que tiene domicilio en el Barrio Gran Toba de la capital chaqueña, fue internada el viernes 29 de mayo con un cuadro de Covid-19 y, según los especialistas, desde su ingreso al nosocomio “no tuvo complicaciones ni efectos colaterales respecto del tratamiento por Covid-19”.

“Vamos a ir viendo en el transcurso de la semana, si podemos hacer el hisopado más temprano por el tema de su evolución que es buena, para ver si la carga viral ya no es detectable”, señaló el profesional en contacto con CHACODIAPORDIA.COM.

Compartir