Impenetrable chaqueño: Charole recogió las demandas de salud por precarización laboral

"Escuchamos su problemática con el tema de la precarización laboral", comentó la diputada Andrea Charole tras recorrer distintos estamentos públicos de Salud, de Miraflores y Castelli.

La diputada justicialista, Andrea Charole, dialogó con CIUDAD TV, tras colaborar en  diversas zonas de El Impenetrable chaqueño, de manera puntual con Miraflores y Castelli, hasta el paraje El Techat donde habita una comunidad wichi. “Hemos entregado elementos de limpieza, alcohol en gel, lavandina, todo lo que requiere un centro de salud. También al hospital Bicentenario de Castelli, al hospital de Miraflores y a las fuerzas de seguridad”, contó.

“Es una situación bastante complicada también en lo económico en los hospitales. Se requiere de la solidaridad de todos nosotros así que desde el lugar que ocupamos y como vecina de Miraflores siempre estuvimos presentes para la colaboración”, expresó.

Habló de una situación compleja, aunque felicitó el compromiso tanto de la comunidad como de los profesionales de Salud. “Escuchamos su problemática con el tema de la precarización laboral”, dijo Charole, quien también compartió las iniciativas legislativas que se impulsan en la Cámara de Diputados para abordar esta cuestión. E hizo lo propio con el proyecto que apuesta a la capacitación en seguridad para el respeto a los derechos indígenas.

Compartir