Este miércoles, se reanudan las sesiones en el Parlamento chaqueño

Este miércoles 4 de noviembre, a las 10.45, el Poder Legislativo tiene previsto reanudar la sesión especial para la designación del Defensor del Pueblo Titular y Adjunto; una vez concluida, comenzarán la sexta sesión ordinaria con los temas fijados y acordados en reunión de Labor Parlamentaria.

En la última sesión ordinaria, el Cuerpo convocó para el miércoles 4 de noviembre a las 10.45 horas, a sesión especial, con la finalidad de buscar el consenso necesario de 22 legisladores (2/3 de la Cámara), para la designación del Defensor del Pueblo Titular y Adjunto, así lo informó el presidente del Interbloque Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini.

Luego de la reunión de Labor Parlamentaria que fue encabezada por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, junto a las diputadas Gladis Cristaldo, Jessica Ayala,  Teresa Cubells y Carina Batalla, Pedrini detalló algunos de los puntos que serán abordados en la ordinaria prevista para mañana.

El legislador remarcó que “se van a abordar varios decretos del Poder Ejecutivo que fueron remitidos a la Legislatura para su ratificación, está previsto el tratamiento de un veto parcial a la sanción legislativa, de la suspensión de las elecciones del Idach, pero también se acordó abordar el tema de la condonación de deudas a miles de productores en la provincia del Chaco, así como distintos temas de salud y cuestiones relacionadas con la pandemia”, explicó Pedrini.

En el espacio de sesiones, se respetarán las normas de bioseguridad establecidas tanto por el gobierno provincial, como por la Presidencia de la Legislatura, para prevenir y controlar la propagación del COVID-19, en resguardo de todas las personas convocadas.

El audio de la sesión será transmitido desde la página oficial del Poder Legislativo pudiendo seguir el debate desde http://video.legislaturachaco.gov.ar

Compartir