Hasta el 21 de noviembre se reciben las postulaciones al Premio “Bettina Vásquez”

Se continúa recepcionando las propuestas para el premio Anual de Reconocimiento a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género “Bettina Vásquez” instituido por Ley 2039-E, edición 2020.

Foto ilustrativa

El Poder Legislativo del Chaco informa que hasta el 21 de noviembre, se recepcionan las postulaciones y propuestas para el galardón que es entregado por el Poder Legislativo, el  25 de noviembre de cada año, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Podrá participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, por su labor en la Erradicación de la Violencia de Género en la provincia del Chaco, con domicilio real en la provincia, y una antigüedad en la misma de dos años, exceptuando a aquellas instituciones del Estado cuya función primordial coincida con los fines perseguidos por la Ley 2039-E.

La propuesta deberá ser ingresada hasta el 21 de noviembre por escrito y en sobre cerrado, por vía postal, personalmente o mediante comunicación electrónica. El sobre debe contener datos verificables del candidato/a con la descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido y deberá ser ingresado por mesa de entradas de la Cámara De Diputados de la Provincia del Chaco, sito en Güemes 140 3º piso, y dirigido a la Comisión De Derechos Humanos- ley 2039-E., o al Correo Institucional comisionderechoshumanoschaco@gmail.com

El premio consistirá en: una placa en la que figurará la imagen del Escudo de la Provincia del Chaco, en el contorno la inscripción “Premio Anual de Reconocimiento a la Labor más Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco “Bettina Vásquez””, en el centro se grabará el nombre del titular y la fecha en que se concede. Además, por el término de un (1) año se imprimirá en forma gratuita la folletería o material para la difusión de las actividades de la entidad a la que representa.

Compartir